Cruz Azul no pudo romper el cero

Cruz Azul no pudo romper el cero
18 de marzo, 2017 ligamx

PÓLVORA MOJADA. Martín Cauteruccio no estuvo nada fino. (FOTO: MexSport)

En un partido parejo en el que tuvo las mejores situaciones para marcar, La Máquina Cementera igualó sin goles ante Tigres en el Estadio Azul.


La Máquina Cementera se encuentra viviendo su mejor momento desde la llegada de Francisco Jémez. Así lo aseguró el propio entrenador español y así lo demuestran los resultados: un triunfo ante Jaguares por Liga MX y dos series ganadas por Copa MX.



Ahora, en el marco de la undécima fecha del Torneo Clausura 2017, Cruz Azul recibió a los siempre difíciles Tigres de la UANL en el Estadio Azul. Se trataba de un compromiso muy relevante en torno a las aspiraciones de nuestra escuadra, pero no se lograron los tres puntos.

Si bien La Máquina contó con las mejores oportunidades para marcar, no contó con efectividad y terminó igualando sin goles frente a los Felinos. Por momentos expuso un fútbol interesante, y, si bien no se quedó con el triunfo, continuó con el buen nivel.

Cabe destacar que Cruz Azul no pudo contar con Ángel Mena, lesionado, y Joao Rojas, suspendido. En tanto, Martín Cauteruccio, que no tuvo un buen partido y desperdició varias situaciones claras de gol, debió retirarse muy dolorido.

+ Califica a nuestros futbolistas

+ Las mejores imágenes del juego

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Los detalles del encuentro:

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo