"Es un día para estar con el equipo": Jémez

"Es un día para estar con el equipo": Jémez
18 de marzo, 2017 ligamx

QUIERE PAZ. Jémez espera que el Estadio Azul sea una fiesta. (FOTO: MexSport)

El entrenador de La Máquina Cementera se refirió a los rumores de que puede haber problemas entre las aficiones de Cruz Azul y Tigres. "Los recibiremos con respeto", añadió.

En la previa del trascendental compromiso entre Cruz Azul y Tigres, muchos rumores indican que puede haber incidentes entre los aficionados de ambas escuadras. Sin embargo, Francisco Jémez, director técnico de La Máquina Cementera, confía en que no sea así.

"Nosotros somos gente pacífica. La gente de Cruz Azul viene a animar a su equipo, es un día para estar con el equipo. "A los aficionados de Tigres los recibiremos como habitualmente lo hacemos: con respecto", comenzó afirmando el español.

"Ayudaremos en todo lo que sea posible. Ellos vendrán a animar a su equipo, nosotros al nuestro y no tiene por qué pasar absolutamente nada. Espero que todo transcurra con la mayor normalidad y que en las gradas lo único que se vea sea colorido", finalizó.

+ Cerca del nivel que pretende Jémez:


+ Cruz Azul quiere seguir creciendo ante Tigres

+ Cruz Azul, el segundo que mejor trata el balón

+ Las posiciones de la Liga MX

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo