Cauteruccio y una tarde negra

Cauteruccio y una tarde negra
18 de marzo, 2017 ligamx

PARA EL OLVIDO. Cauteruccio querrá olvidar rápidamente este partido. (FOTO: MexSport)

El artillero uruguayo, que venía de anotar un hat-trick ante Santos Laguna, desperdició un buen número de ocasiones de gol y debió retirarse lesionado.


La pólvora de Martín Cauteruccio dejó de estar mojada el martes pasado cuando La Máquina Cementera visitó a Santos Laguna y lo derrotó 3-1 en el marco de la Copa MX. En aquel entonces, el delantero uruguayo se despachó con un genial hat-trick.

Como consecuencia, todo hacía imaginar que el artillero seguiría con su seguidilla goleadora. Pero no fue así: por la undécima jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, Cruz Azul empató 0-0 con Tigres y Cauteruccio tuvo una tarde negra.

El exdelantero de San Lorenzo de Almagro desperdició un buen número de ocasiones de gol, y, para colmo de males, debió retirarse lesionado. A los 21 minutos de la etapa complementaria, Cauteruccio se fue con un fuerte dolor en su tobillo y le dejó su lugar a Jorge Benítez.

+ Califica a nuestros futbolistas

+ Las mejores imágenes del juego

+ Las posiciones de la Liga MX

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo