"Nuestro sistema es riesgoso": Chaco

"Nuestro sistema es riesgoso": Chaco
19 de marzo, 2017

CONFORME. 'Chaco' Giménez, feliz con los riesgos que se toman. (FOTO: MexSport)

Tras la paridad frente a Tigres, el referente de La Máquina Cementera aseguró que la idea implementada por 'Paco' Jémez es riesgosa. "Es una identidad", completó.

Christian Giménez fue uno de los elementos de Cruz Azul en el empate sin goles ante Tigres, en el cual La Máquina Cementera contó con las mejores chances pero no logró abrir el marcador. El referente se refirió, además, al sistema de Francisco Jémez, y lo catalogó como arriesgado.

"Jugando de esta manera vamos a ganar partidos. Es una identidad, una forma de jugar y el sistema que estamos tratando de llevar a cabo es riesgoso, pero lo intentamos y tratamos de hacerlo de la mejor manera", comenzó exteriorizando el argentino.

"Sabíamos que ganando podíamos acercarnos más a los ocho, pero no es fácil cuando te mides ante un rival como éste, que no le importa cualquier cancha y siempre juega de la misma manera. Me gusta porque la sacudida nos ha servido, la pasamos mal, todavía estamos en la lucha pero creo que los modos y los momentos futbolísticos son buenos", finalizó.

+ El empate ante Tigres:

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria