"Chaco es un ejemplo para todos": Jémez

"Chaco es un ejemplo para todos": Jémez
19 de marzo, 2017 ligamx

MARAVILLADO. 'Paco' Jémez, muy contento con 'Chaco' Giménez. (FOTO: MexSport)

El director técnico de La Máquina Cementera se deshizo en elogios hacia el referente de Cruz Azul. "Es un orgullo ser entrenador de él", finalizó el timonel español.

Nadie puede negar que Christian Giménez es uno de los máximos referentes que tiene Cruz Azul en su plantel actual. El argentino se ha convertido en todo un ícono de La Máquina Cementera y eso es absolutamente valorado por cada director técnico que pasa por La Noria.

Ahora es el turno de Francisco Jémez, que, luego del empate de Cruz Azul ante Tigres por el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, se deshizo en elogios hacia Chaco. "Es un orgullo ser entrenador de él", exteriorizó el estratega español, sin titubear.

"Chaco Giménez es un ejemplo para todos nosotros, para las fuerzas básicas, para la institución", manifestó también Jémez sobre el profesionalismo de Christian. Es que Paco está totalmente deslumbrado con la entrega y el esfuerzo de Chaco en cada partido.

+ Lo mejor de Chaco en Cruz Azul:

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo