¿Regresa 'Jerry' al primer equipo?

¿Regresa 'Jerry' al primer equipo?
20 de marzo, 2017 futbol de estufa

CONOCE EL CLUB. Flores ganó Copa MX y Concachampions.

'Borrado' por Paco Jémez para el actual semestre, el defensa retornaría al menos a los entrenamientos con el primer equipo para el Apertura 2017, pedido por su amigo 'Chaco' Giménez.

La trayectoria de Gerardo Flores se estancó. El once veces Seleccionado Nacional realizó un buen trabajo con Toluca en 2016, pero no fue considerado por Paco Jémez para la actual campaña.

Encima, Cruz Azul no logró acordar con otro equipo la cesión o venta de 'Jerry', que trabaja a diario en La Noria mientras espera que se revierta su situación.

Y el deseo del defensa podría hacerse realidad, ya que -según informó 'El Futbolero'- el entrenador español consideraría incluirlo en la lista del Apertura 2017.

El pedido habría llegado por parte de Christian Giménez, compañero y amigo de Flores. Juntos ganaron Copa MX y Concachampions, únicos dos títulos de La Máquina en el siglo.

+ VIDEO: 'Jerry', como un aficionado más.

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo