Los goles que nos despidieron de la Liguilla

Los goles que nos despidieron de la Liguilla
16 de abril, 2017 clausura

SE TERMINÓ. La Máquina completó una nueva frustración. (FOTO: MexSport)

En el marco de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura 2017, y, a pesar de comenzar ganando, La Máquina Cementera perdió 2-1 en su visita a Puebla. Derrota lapidaria.

Gracias a su gran victoria sobre Toluca, Cruz Azul volvió a soñar con quedarse con uno de los boletos disponibles hacia la Liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. Y, en su visita a Puebla, por la decimocuarta jornada, todo comenzó bien e hizo crecer el sueño.

A los 5 minutos de la primera parte, Rafael Baca definió de palomita y puso en ventaja a la escuadra comandada por Francisco Jémez. Todo parecía encaminarse hacia un triunfo vital para continuar con las esperanzas, pero todo cambió en el segundo período.

Cuando se jugaban 12 minutos de la etapa complementaria, Puebla igualó con un tanto en contra de Julio Domínguez. Y, para colmo de males, en la última acción del partido, la formación local se quedó con el triunfo por 2-1 gracias al gol de Gabriel Esparza.

+ Baca abrió el marcador:



+ Empate de Cata en contra:


+ Gol agónico de Puebla:


+ Las Posiciones del Clausura.

+ Califica a nuestros futbolistas

+ Las mejores fotos del juego

+ ¡Descenso evitado!

+ Los detalles del encuentro:

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo