Hermosillo y compañía se ofrecen para presidir a Cruz Azul gratis

Hermosillo y compañía se ofrecen para presidir a Cruz Azul gratis
17 de abril, 2017 la máquina

SE OFRECIÓ. Hermosillo querría ser presidente de forma gratuita. (FOTO: MexSport)

El ídolo de La Máquina Cementera, junto con Javier Alarcón y el aficionado Gustavo Ortiz, se ofrecieron para comandar la institución de forma gratuita. ¿Te gustaría?

La situación de Cruz Azul ya colmó la paciencia de todo el mundo. Tal es así que Javier Alarcón, reconocido comentarista deportivo, redactó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que se ofrece para ser presidente de La Máquina Cementera de forma gratuita.

"Denme la presidencia con Carlos Hermosillo y Gustavo Ortiz, no cobramos hasta el primer título", aseguró el periodista. El mensaje, rápidamente, contó con la respuesta absolutamente afirmativa del propio goleador histórico de La Máquina.




"¿Dónde firmó?" fue la respuesta en forma de pregunta de Hermosillo, confeso aficionado de Cruz Azul, que conquistó el título en la Final del Invierno de 1997. Todo comenzó como una broma, pero, sinceramente, no sería una mala idea.



+ Hermosillo, un ídolo de Cruz Azul:

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo