Cruz Azul bloqueó a Hermosillo

Cruz Azul bloqueó a Hermosillo
18 de abril, 2017 la máquina

SORPRENDIDO. Hermosillo se rió luego de ser bloqueado en Twitter.

Luego de que el ídolo se postule para presidente de la institución fue bloqueado por la cuenta oficial de Twitter de La Máquina Cementera. ¡Insólito!

En las últimas horas, aunque, aparentemente, de forma cómica, Carlos Hermosillo se postuló para ser presidente de Cruz Azul de forma gratuita. El ídolo de La Máquina Cementera no está contento con el presente y dijo que lo haría sin ningún problema.

Sin embargo, esta actitud parece no haber caído nada bien en la institución. Por ello es que, prácticamente de inmediato, Hermosillo fue bloqueado por la cuenta oficial de Twitter de Cruz Azul, algo que sorprendió a propios y extraños dada la importancia del exgoleador.

"Yo ni les escribo y estoy bloqueado. Pobres ridículos que no saben lo que es Cruz Azul. Sigan destruyendo su prestigio", expresó Hermosillo, máximo goleador histórico de La Máquina, a través de su cuenta oficial de la misma red social.



+ Hermosillo, un ídolo de Cruz Azul:

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo