¿De La Torre reemplaza a... De La Torre?

¿De La Torre reemplaza a... De La Torre?
19 de abril, 2017 director deportivo

EN LA CUERDA FLOJA. De La Torre saldría por los pésimos resultados.

A raíz de los constantes fracasos en la Liga MX, 'Yayo' sería despedido de su cargo al finalizar el Clausura y se dice que Álvarez ya platicó con Néstor, primo del actual Director Deportivo, para ocupar el puesto.

Los De La Torre son muy conocidos en nuestro futbol. Los hermanos Néstor y José Manuel, junto a Eduardo -primo-, han marcado una época en la Liga MX.

Actualmente, 'Yayo' es Director Deportivo de La Máquina, aunque no por mucho tiempo, ya que los pésimos resultados en la Temporada marcarían el fin de su era.

Y según 'El Francotirador', Guillermo Álvarez buscará en su familia al reemplazante: 'Billy' se habría reunido con Néstor De La Torre para reemplazar al actual Director Deportivo.

Con experiencia en Chivas -dos ciclos- y la Selección Nacional, De La Torre afrontará -en caso de aceptar- el reto más importante de su carrera: sacar a Cruz Azul de la crisis.

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo