Ramos invita a Torrado a visitarlo en Madrid

Ramos invita a Torrado a visitarlo en Madrid
20 de abril, 2017 sergio ramos

CRACK. Ramos demuestra semana a semana que es de los mejores.

(Incluye video) Fueron compañeros en Sevilla y el 'Borrego' le deseó suerte en las redes sociales, por lo que el crack español decidió ofrecerle una visita para recordar aquellos momentos.

La carrera de Sergio Ramos es intachable. Campeón de Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España y de Europa, Eurocopa y Mundial a nivel Selección y Clubes, el defensa es uno de los futbolistas más exitosos de todos los tiempos.

Pero mantiene la humildad y una gran relación con Gerardo Torrado, a quien conoció cuando el 'Borrego' llegó a Sevilla a principios de siglo. El ex Cruz Azul recordó hace días aquella experiencia junto al crack de Real Madrid.

+ El testimonio del 'Borrego':


"He tenido la oportunidad de jugar con él cuando él era un adolescente, yo tenía 22 o 23 años, en el Sevilla. Pude ver las cualidades que tenía como jugador, que era súper dotado, y como persona, que era muy maduro a pesar de su juventud. Es un gran compañero, hasta la fecha tengo buena amistad con él, platicamos de buenas experiencias cuando jugamos en Sevilla", recordó Torrado.

Como respuesta, Ramos lo invitó a visitarlo en Madrid para recordar aquellas experiencias y disfrutar de la magia del defensa y del Merengue, que busca la duodécima consagración en Champions League.

+ Invitación de Ramos a Torrado:


Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo