"Mi intención es quedarme, pero decidirá la Directiva": Silva

"Mi intención es quedarme, pero decidirá la Directiva": Silva
20 de abril, 2017

QUIERE CUMPLIR CONTRATO. El chileno espera permanecer en La Noria.

(Incluye video) El futbolista de La Máquina aclaró que tiene contrato y pretende cumplirlo, pero que entiende que ante los malos resultados podría modificarse su futuro por el recambio en el plantel.


Cruz Azul está a las puertas de otro fracaso. A 6 puntos del octavo lugar con sólo 9 por disputar, la eliminación de La Máquina es cuestión de días y con ella se confirmará el tercer año consecutivo sin calificar.

Por eso, Francisco Silva aceptó en conferencia de prensa que tanto su futuro como el del resto del plantel en La Noria no está confirmado, aunque desea seguir en la institución para cumplir la deseada clasificación.

"Seguramente, cuando no consigues los objetivos vienen cambios. La Directiva tomará alguna decisión de lo que corresponda. Tengo contrato vigente todavía, obviamente mi intención es seguir acá, yo vine con un objetivo que era clasificar y no se consiguió, espero conseguirlo en el tiempo que me quede", indicó.

El chileno también pidió que Jémez continúe: "Paco ha hecho un gran trabajo acá, lo atípico que no ha conseguido los resultados viendo que tiene un gran equipo y que juega bastante bien, pero él debería seguir con su proyecto acá en Cruz Azul".

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria