Vidal espera tener revancha en Cruz Azul

Vidal espera tener revancha en Cruz Azul
15 de mayo, 2017 costa rica

LE FUE BIEN. Vidal Moreno logró tener continuidad en Costa Rica.

(Incluye video) Luego de ser el héroe en la agónica salvación de Municipal Liberia para no Descender en Costa Rica, el mediocampista espera recibir el visto bueno de Jémez para ir a la Pretemporada.

Quizás muchos no lo recuerden. O sí, pero no sepan cómo es su juego. Raúl Antonio Vidal Moreno, canterano cruzazulino de 23 años, fue parte del plantel que ganó Copa MX y Concachampions, aunque casi no tuvo minutos.

Y pasó las últimas dos Temporadas en Municipal Liberia de Costa Rica, equipo que se salvó agónicamente del Descenso en la máxima categoría gracias al futbolista de La Máquina, que anhela regresar a la Liga MX.

"Terminó mi segundo torneo en Costa Rica, ha sido una buena experiencia, la verdad me pasó de todo, cada experiencia me hizo más fuerte, jugué en un gran equipo que logró salvar la categoría, estoy contento por ello", se alegró.

"Se ha cerrado esta etapa, aunque tengo las puertas abiertas, incluso para ir con cualquier otro equipo de aquel país, tengo disposición para salir nuevamente al extranjero", añadió Vidal Moreno, quien espera retornar a La Máquina "haciendo las cosas bien dar otra vez para dar el salto a Rrimera División profesional".

+ "Vuelvo a vivir a mi país": Enzo Roco.

+ Advíncula se transforma en otro de los objetivos.

+ Ochoa ingresa en la órbita Azul.

+ Pumas se interesa por Joao Rojas.

+ La Máquina avanza por Achilier.

+ Guanca está nuevamente en la mira.

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo