"Antes buscábamos la excelencia": Jara Saguier

"Antes buscábamos la excelencia": Jara Saguier
15 de mayo, 2017 ídolos celestes

CONTUNDENTE. Jara Saguier analizó el pasado y el presente. (FOTO: MexSport)

El reconocido exjugador de La Máquina Cementera trazó diferencias entre el pasado y el presente de Cruz Azul. "Me exigieron el máximo esfuerzo, el mejor fútbol posible", aseguró.

Carlos Jara Saguier llegó a Cruz Azul en 1975 y fue partícipe de aquella década dorada de La Máquina Cementera. Por ello, el reconocido exjugador de nuestra institución trazó las claras diferencias que existen entre esa época y el presente.

"Me exigieron el máximo esfuerzo, el mejor fútbol posible. Estábamos buscando siempre la excelencia y eso fue claro de parte de la gente histórica como Pulido, 'Kalimán' Guzmán o Quintano, quienes marcaron huella en la institución y eran gente que siempre estuvo orientando al joven, alentando y explotando las cualidades, pero siempre pidiendo mentalidad ganadora", comenzó narrando.

"Yo tenía que llegar ahí a aportar y eso me llenó porque me hablaron claro. Agradezco eso porque desde el primer momento me involucré de lleno y sabía perfectamente qué tenía que hacer en el equipo", continuó exteriorizando en declaraciones brindadas a 'Récord'.

"Le llamaban el equipo joven que nació grande porque, en poco tiempo, igualamos en cantidad de títulos a los que tenían más años que nosotros. Lastimosamente lleva un tiempo largo que no puede conseguir un título y eso nos duele a todos, que no se puedan conseguir esos objetivos", finalizó.

+ Histórica final ante Pumas:

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo