Hay fecha límite para la construcción del nuevo estadio

Hay fecha límite para la construcción del nuevo estadio
15 de mayo, 2017

ENCAMINADO. Se ultiman detalles para la edificación del inmueble. (FOTO: MexSport)

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, aseguró que en septiembre ya deberán estar firmados todos los acuerdos para la construcción del nuevo inmueble de Cruz Azul.

Luego de muchas idas y vueltas, parece que la construcción del nuevo estadio de La Máquina Cementera va tomando forma. Todo indica que será en el Velódromo y todo indica que en septiembre ya deben estar todos los acuerdos firmados.

Es que Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, aseguró que, a más tardar en el mes de septiembre del corriente año, ya deberá estar todo acordado con respecto a los detalles de la construcción del nuevo inmueble.

"Antes del mes de septiembre espero que estemos con todos los acuerdos firmados, y, posterior a eso, la directiva de Cruz Azul y todas las instancias que formen parte de este proyecto, definan los tiempos", comenzó afirmando en declaraciones brindadas a 'ESPN'.

"Fijamos el mes de septiembre como una fecha límite para garantizar que todo está en orden y que estamos alineados para llevar adelante este proyecto. Vamos a seguir avanzando con todas las posibilidades de que esto sea una realidad y es muy merecido para la afición de Cruz Azul y toda la convocatoria que tiene este equipo en la ciudad", profundizó.

"Es algo que queremos concretar este año, que se firmen todos los acuerdos y demás y ya después que la directiva de Cruz Azul vea la licitación del estadio y en qué momento puede arrancar con la construcción", finalizó de la Vega.

+ Apenas una opción para construir el nuevo estadio

+ "Cruz Azul tendrá nuevo estadio":

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria