Guerrón volvió a lucir la playera de Cruz Azul

Guerrón volvió a lucir la playera de Cruz Azul
16 de mayo, 2017 guerrón

NO FUNCIONÓ. La estadía de Guerrón en La Noria fue adversa. (FOTO: MexSport)

A pesar de su adverso paso por La Máquina Cementera, el atacante ecuatoriano conserva cariño y se dejó fotografiar utilizando el uniforme de Cruz Azul.

Joffre Guerrón arribó a La Noria prometiendo mucho. Pero, lamentablemente, cumplió muy poco. Es que el artillero ecuatoriano no logró exponer su mejor versión y su paso por La Máquina Cementera terminó siendo extremadamente malo.

Tal es así que, en marzo del corriente año, Guerrón rescindió su contrato con Cruz Azul de común acuerdo. Meses después, continúa sin encontrar nuevo equipo, por lo que, a los 31 años de edad, sigue siendo un futbolista que tiene la ficha en su poder.

A pesar de ese mal paso por Cruz Azul, Guerrón conserva cariño por La Máquina y lo dejó muy claro en su tierra natal, donde lució nuestra playera. "Quiero darle gracias a Cruz Azul por mi paso por ese gran club, estoy agradecido con todos sus directivos por haber creído en mí", aseguró.

+ Gol errado de Guerrón ante Tigres:

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo