La Máquina vuelve a pensar en Villalva

La Máquina vuelve a pensar en Villalva
16 de mayo, 2017 mercado

EN LA MIRA. 'Keko' Villalva vuelve a interesar en La Noria. (FOTO: MexSport)

Como Veracruz tiene intenciones de sumar al transferible Joao Rojas, Cruz Azul intentaría quedarse con el 'Keko' a cambio. ¿Habrá trueque entre las instituciones?

Algún tiempo atrás, Cruz Azul puso sus ojos sobre la diminuta figura de Daniel Villalva, artillero argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz. Sin embargo, en aquel entonces, las negociaciones no avanzaron y la intención quedó en la nada.

Ahora, tiempo después, parece que en La Máquina Cementera volvieron a soñar con hacerse con los servicios del 'Keko' aprovechando el deseo de Veracruz de quedarse con Joao Rojas, futbolista que fue declarado transferible en La Noria.

La idea de La Máquina sería utilizar dicho interés de los Tiburones Rojos para alimentar la ilusión de un posible trueque entre ambas instituciones y así sumar a Villalva, que anteriormente defendió los colores de River Plate y Argentinos Juniors en Argentina.

+ Goles de Villalva en Veracruz:

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo