¿Del campeón brasileño a la urgencia Azul?

¿Del campeón brasileño a la urgencia Azul?
18 de mayo, 2017 palmeiras

GRAN PROYECTO. Mina tiene 22 años y ya es habitual en la Selección de Colombia.

(Incluye video) El gran deseo Sudamericano de De La Torre para el próximo Mercado de Pases es Yerry Mina, defensa de Palmeiras y la Selección de Colombia que es la gran promesa cafetera.

Cruz Azul necesita Refuerzos de calidad. Ya nos canamos de ver 'petardos' que llegan, cobran un sueldo alto y se marchan. Por eso, La Máquina deberá incorporar futbolistas con probado nivel.

Tal es el caso de Yerry Mina, quien aparentemente sería el deseo máximo de la Directiva en Sudamérica. ESPN informó que Eduardo De La Torre intentará por todos los medios convencerlo de llegar a la Liga MX.

Con sólo 22 años, Mina ya es habitual en la Selección de Colombia, con la que disputó 7 encuentros y anotó un gol. Fue parte del plantel que salió tercero en la Copa América Centenario.

+ El gol de Mina para su país:


A nivel clubes, Mina pasó por Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe -donde ganó dos Títulos locales y la Copa Sudamericana- y actualmente defiende los colores de Palmeiras, club con el que obtuvo el Brasileirao.

+ Guzmán, de León, se acerca a La Noria.

+ Joao da indicios de cuál será su nuevo equipo.

+ Enzo Roco arma las maletas para ir a Corinthians.

+ Listas las Preferencias en los Refuerzos.

+ ¿'Humo' español? Iago Aspas es vinculado a La Máquina.

+ 'Keko' Villalva, un viejo anhelo Azul.

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo