'Pintado' abre puerta de salida a Cueva

'Pintado' abre puerta de salida a Cueva
13 de julio, 2017 christian cueva

¿A TURQUÍA? Besiktas es el principal candidato a llevárselo.

El ex futbolista de La Máquina es ahora entrenador interino de Sao Paulo e indicó que el peruano está disgustado en Brasil, por lo que le buscan equipo. ¿Llegó el momento de ofertar?

La Directiva de Cruz Azul indicó que no intentará traer más Refuerzos. Pero el sondeo por Christian Cueva existió y ahora se abrió una puerta inesperada gracias a un ídolo de La Máquina.

'Pintado', el brasileño que brilló en La Noria de 1993 a 1997, es ahora entrenador interino de Sao Paulo y en las últimas horas contó que le buscan equipo al peruano para que salga de Brasil.

"Cueva tiene la idea de salir de Sao Paulo. Está un poco descontento, lo vemos día a día. Su rendimiento, además, no es el mismo", remarcó el director técnico del conjunto paulista.

Besiktas, de Turquía, es el principal candidato para quedarse con el incaico, aunque Bolavip informó que Watford, de la Premier League de Inglaterra, lo tiene en la mira.

Sí, la oferta formal desde La Noria no se produjo, pero ahora Sao Paulo está abierto a dejarlo ir. ¿Habrá un intento?

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo