"No iremos a donde no seamos bienvenidos": Billy

"No iremos a donde no seamos bienvenidos": Billy
14 de julio, 2017 estadio azul

MUY CLARO. Billy Álvarez fue contundente sobre el nuevo estadio. (FOTO: MexSport)

El presidente de La Máquina Cementera fue muy drástico sobre el nuevo estadio. "Es algo que ha quedado en un compás de espera", profundizó el directivo.

Siguen las incertidumbres en torno a la construcción del nuevo estadio de Cruz Azul. Ahora, el presidente de la institución efectuó picante declaraciones al respecto y dejó claros varios puntos que, aparentemente, son inamovibles.

"En cuanto a lo de un nuevo estadio, mientras no se defina el lugar... Pues nos estaban poniendo como invasores y nosotros nunca vamos a ir a un lugar donde no seamos bienvenidos, es algo que ha quedado en un compás de espera", comenzó señalando.

"Desde el mes de agosto del año pasado dijimos que tendríamos un paso intermedio, que es mudarnos al Estadio azteca. Por cuánto tiempo, es algo que estamos por definir, pero estaremos en la temporada 2018-2019 en el Estadio Azteca", finalizó.

+ Cruz Azul tiene nuevos refuerzos:


+ Se presentaron los nuevos uniformes

+ Jordan Silva quiere eliminar fantasmas

+ Se abre puerta de salida de Cueva

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo