Canterano destruye al hijo del Chaco

Canterano destruye al hijo del Chaco
15 de julio, 2017 chaco

PUNZANTE. Martín Galván no tuvo ningún tipo de filtro. (FOTO: Imag07)

Martín Galván, canterano de La Máquina Cementera, aseguró que Santiago Giménez no ha hecho absolutamente nada para estar en la Primera División.

¿Conflicto en puerta? Es que Martín Galvan, canterano de Cruz Azul, acribilló verbalmente a Santiago Giménez, nada más ni nada menos que el hijo del Chaco, ídolo de la institución. Manifestó que el juvenil no hizo nada para estar en la Primera División. Lo hizo después de que Billy Álvarez, presidente de La Máquina Cementera, los comparara.

"Nadie sabe más que mi familia y amigos muy cercanos qué es lo que ha pasado conmigo, la gente habla y siempre el amarillismo va a sobresalir en este país. Me pueden tachar de lo peor o cosas muy feas, cometí errores pero como dijo Billy Álvarez, me compara con el hijo del Chaco", comenzó afirmando.

"Con todo respeto, para mí el Chaco es un jugadorazo, es un gran ejemplo, pero seamos sinceros, el hijo del Chaco, y lo digo con todo el respeto del mundo, no ha hecho nada como para demostrar que merece estar ahí y yo creo que sí tuve los méritos suficientes como para subir rápido", profundizó.

"Algo que dijo Billy en la entrevista que leí, que ahora hay que cuidar mucho la parte mental, ya hubiera querido que en mi tiempo Cruz Azul se hubiera interesado por eso. Con Cruz Azul estaré agradecido de por vida, pero hay que ser sincero de que nunca supieron manejarme", finalizó en diálogo con 'ESPN'.

+ "No iremos a donde no seamos bienvenidos"

+ Se presentaron los nuevos uniformes

+ Jordan Silva quiere eliminar fantasmas

+ Se abre puerta de salida de Cueva

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria

Yayo no garantiza tener a Vazquez a largo plazo

El director deportivo de Cruz Azul explico esta mañana que espera contar con el español por varias Temporadas, pero que ahora debera refrendarlo el propio futbolista cada torneo