Yayo no cierra las puertas a Romero Gamarra

Yayo no cierra las puertas a Romero Gamarra
11 de agosto, 2017 fútbol de estufa

ANALIZA. De la Torre sigue pensando en un nuevo refuerzo. (FOTO: MexSport)

El director deportivo de Cruz Azul se refirió a la llegada de una nueva incorporación y no descartó el arribo del argentino. "Seguimos en evaluación de si conviene o no traer al jugador", aseguró.


Cruz Azul sigue barajando la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo y varios de los cañones continúan apuntando hacia Alejandro Romero Gamarra, volante ofensivo argentino que defiende los colores de Huracán. Y con respecto a ello se pronunció 'Yayo' de la Torre.

El director deportivo de La Máquina Cementera no descartó la llegada del futbolista. "Nosotros seguimos en evaluación de si conviene o no conviene traer al jugador. Nuestra visión se ha afectado por las lesiones de algunos jugadores, aunque ninguna es grave", comenzó afirmando.

"Hay acercamientos. Es que la palabra involucra una definición amplia. Como hemos hecho en otros casos, porque las opciones que hya, debemos saber si están disponibles, si es viable para Cruz Azul económicamente, si hay disposición, pero eso se hace en todos los casos y algunos se dan y otros no", profundizó y amplió.

"Estando en esta posición, te puedo asegurar que para cualquier rumor que hay, ya sea en este momento o antes de temporada de fichajes, siempre un jugador estará dispuesto para venir a Cruz Azul", finalizó.

+ Hora y TV del duelo ante Toluca

+ Pronostica el resultado de este partido

+ El fixture de la Jornada 4

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria