Vamos a Puebla por el triunfo

Vamos a Puebla por el triunfo
7 de septiembre, 2017 OddsShark

CON TODO. La Máquina visita a La Franja en busca de no perderle pisada a Monterrey.

Cruz Azul visita a Puebla este viernes en la jornada ocho de la Apertura 2017 y después de la pausa por Fecha FIFA.

El equipo de Paco Jémez llega como favorito para llevarse los tres puntos y así seguir invicto en lo que va del torneo.

La Máquina es sexto lugar general con 11 puntos después de dos victorias y cinco empates, mientras que Puebla es sotanero general con sólo cinco unidades. La localidad no es una ventaja para el equipo de La Franja ya que no ha ganado ante su afición, en casa suma sólo dos empates y una derrota.

Por si fuera poco, el equipo de Rafael 'Chiquis' García liga dos derrotas antes de este duelo (la más reciente por 2-1 ante Toluca y previamente 0-1 ante León).

Si Puebla no empieza a sumar puntos en el torneo podría agravar su situación en la tabla del descenso donde actualmente ocupa el puesto número 14.

Los cementeros llegan con Edgar Méndez como protagonista al ataque pues suma cuatro dianas en su cuenta en lo que va del torneo, sin embargo cabe recordar que este equipo llega con dos empates al hilo (ante Monterrey y Necaxa, ambos a uno).

Las apuestas de futbol pagan +120 por un triunfo de Cruz Azul, mientras que el triunfo de Puebla paga +210 y el empate +220.

Los momios además indican que si Puebla anota el primer gol se da +105, pero si lo hacen los visitantes se da -110. El over de 2.5 goles ofrece +105 y el under, -134.

Oddsshark agrega que si Puebla va adelante en el marcador al medio tiempo se da +275, si hay empate +110 y si se impone Cruz Azul, +200.

PRONÓSTICO: Puebla 0-2 Cruz Azul

+ Para más información visita el sitio oficial de OddsShark.


Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria