"Si quieren goles, vean a Real Madrid": Jémez

"Si quieren goles, vean a Real Madrid": Jémez
9 de septiembre, 2017 jémez

POLÉMICO. Paco ofreció una nueva declaración sorprendente. (FOTO: MexSport)

Luego del inexpresivo empate frente a Puebla, el entrenador de La Máquina Cementera no bajó la guardia y ofreció declaraciones muy contundentes. "Hicimos un buen partido", aseguró.

Este viernes, la octava jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX comenzó con una pálida igualdad de Cruz Azul en su visita al colista Puebla. Sin embargo, Francisco Jémez, director técnico de La Máquina Cementera, se fue conforme.

"Hicimos un buen partido, vamos por el camino que queremos. El que quiera ir a ver cuatro o cinco goles que vaya a ver al Real Madrid, nosotros pusimos una propuesta ofensiva, tratamos de jugar ofensivos solamente con tres hombres atrás. En mi mente sólo pensé en ganar, pero no estuvimos acertados de cara al gol", comenzó afirmando.

"Era un encuentro en el que jugamos con la idea de ganar. El rival puso mucha gente atrás y eso nos complicó. En líneas generales nos faltó creación y definición en la zona final, sólo nos pudimos llevar un punto y eso molesta", continuó exteriorizando.

"Estamos muy orgullosos de este plantel. Los resultados no se pueden elegir, eso es lo que nos merecemos, es la justicia de cada uno. Nos faltó claridad y poder concretar las opciones de arriba", finalizó el estratega de Cruz Azul.

+ Minuto de silencio en el partido:



+ Pálido empate ante Puebla

+ Las posiciones de la Liga MX

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria