"Extraño todo de Cruz Azul": Orozco

"Extraño todo de Cruz Azul": Orozco
12 de septiembre, 2017 cruz azul

FELIZ. El 'Chuleta' ha vuelto a disfrutar del futbol.

El delantero, hoy en Tampico Madero, reconoció que estuvo a punto de dejar el futbol luego de un año difícil en Veracruz, pero que ha vuelto a disfrutar de la profesión, sin olvidar su pasado con La Máquina.

Javier Orozco tiene 29 años y mucho por delante como futbolista. Pero 'Chuletita' estuvo cerca de dejar el futbol, dado que no sentía motivación en Veracruz, algo que recuperó como jugador de Tampico Madero.

"Yo sentía que había otras prioridades por parte del cuerpo técnico, eso fue mermando poco a poco mi carrera; sentía que estaba luchando por nada", reconoció el ex delantero de La Máquina.

"Mi último año ha sido un poco difícil, cuando me fui a Veracruz, pero con Tampico hemos tratado de salir adelante y de disfrutar otra vez el futbol. La verdad, ya no lo estaba disfrutando. Ya uno va más de salida que renaciendo", añadió.

Y explicó que el Draft fue lo que casi genera su temprano retiro: "Fue una situación muy complicada para mí, sí me afectó un poquito; más que en el Draft no agarré equipo y empecé a dudar de mí mismo. Para que nadie te agarre es que en realidad hice algo muy malo".

De todas formas, el campeón de Copa MX con La Máquina no olvida su paso por La Noria. "Extraño todo de Cruz Azul, desde el campo, las instalaciones, la gente. Son cosas que te llevas en el corazón, que nunca se olvidan, pero ahora vivo del presente, ya no vivo del pasado", concluyó.

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria