"Gato" Silva se perdería duelo contra Brasil por lesión

"Gato" Silva se perdería duelo contra Brasil por lesión
10 de octubre, 2017 Gato Silva

Silva, uno de los preferidos de Pizzi (Foto: As Chile)

Francisco "Gato" Silva quedaría descartado de último momento para el partido decisivo frente a Brasil en el cierre de las eliminatorias sudamericanas, a causa de un desgarro. Fuenzalinda ocuparía su lugar

Chile se juega la vida en el Allianz Parque de Sao Paulo y no podría contar con el mediocampista de Cruz Azul, Francisco "Gato" Silva. De acuerdo con varios reportes de la prensa chilena, el habitual jugador en el esquema de Pizzi no podrá disputar minutos ante Brasil por una lesión muscular.

La página oficial de CONMEBOL, ya contemplaba a Silva como titular frente a la "verde amarelha":

Revisa la página de la CONMEBOL

Ni la federación chilena ni Juan Antonio Pizzi se han pronunciado al respecto, pero ya existe una firme creencia de la amplia posibilidad que hay de que Francisco Silva no juegue ante Brasil. El parte médico aún no se ha dado a conocer, por lo que tampoco se sabe la gravedad de la lesión y si repercutiría en su participación para el "clásico joven" frente al América.

Silva fue el único de los tres "celestes" convocados a "La Roja" en ver acción frente a Ecuador, jugando prácticamente todo el encuentro en la victoria 2-1 como locales en el Monumental de Santiago. Martín Rodríguez y Enzo Roco se quedaron en el banquillo.

Chile estaría dentro con una victoria; en caso de empatar, aseguraría repechaje a menos de que Paraguay aplaste a Venezuela con diferencia de siete goles y tendría el pase directo si Argentina no gana en Quito o si Colombia mínimo empata frente a Perú.





Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria