"Ante América no es una Final adelantada": Velázquez

"Ante América no es una Final adelantada": Velázquez
10 de octubre, 2017 liga mx

CONFIANZA. Velázquez cree que La Máquina triunfará en el Clásico Joven.

El defensa no cree que el Clásico Joven vaya a ser una anticipación de la definición del Apertura, sino un partido que puede acercarlos al objetivo de calificar.

El Clásico Joven aparece como el partido más importante de los que restan, aunque el plantel de La Máquina entiende que, con el objetivo de llegar a la Liguilla, América es sólo un rival más.

"No sé si una Final adelantada, todavía falta para llegar a una Final, lo más importante es clasificar a la Liguilla. Esperemos que se pueda ganar y poder festejarlo con la gente", comentó Julián Velázquez.

El argentino no subestima a los de Coapa: "América tiene muy buenos jugadores, muy buenos delanteros; hay que estar concentrados los 93, 95 minutos. Son dos equipos grandes, estos partidos se juegan de una manera diferente, acá lo importante es ganar".

"Nosotros venimos haciendo las cosas bien, haciendo un buen trabajo, se ve reflejado en los partidos, en los puntos; nosotros estamos muy bien y tenemos que estar contentos. Lo de Pachuca fue un accidente, un partido que no tuvimos un gran día, la realidad de Cruz Azul es lo que viene mostrando hace 16 partidos", añadió.

+ Herrera subestima a La Máquina antes del Clásico.

+ Aumentan Boletos para Clásico Joven.

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria