Carlos Pavón critica arbitraje de César Arturo Ramos

Carlos Pavón critica arbitraje de César Arturo Ramos
10 de octubre, 2017 seleccion honduras

Carlos Pavón durante su etapa con Cruz Azul

Honduras se juega el pase a Rusia 2018 hoy cuando enfrente a México y el hondureño ex-delantero de Cruz Azul, Carlos Pavón, habló sobre el arbitraje del partido entre Costa Rica y Honduras que indignó a toda la afición "catracha" pues les empataron al minuto 95', luego de que el árbitro mexicano César Arturo Ramos decidiera que fueran seis minutos compensatorios al final.

Durante una intervención para la cadena Univisión Deportes, Pavón habló sobre el trabajo de César Arturo Ramos en el pasado juego eliminatorio que Honduras igualó con Costa Rica "se perdió tiempo, la verdad, pero no era para que dieran seis minutos. El árbitro tiene la potestad para dar el tiempo que el quiera, den el transcurso del partido tiene que ver si el jugador hizo tiempo, si se tiró al piso... no eran seis minutos, la verdad"

Aunque también reconoció, que la responsabilidad es del equipo hondureño: "Independientemente de que el árbitro haya dado seis minutos, a lo largo de toda esta eliminatoria he visto eso en los chicos, les ha faltado el colmillo, esa experiencia, que salga el jugador líder que salga y que diga 'señores, no nos puede pasar otra vez lo que nos ha pasado en todos los partidos, que vamos ganando el partido y que nos empatan en el último minuto' independientemente de que el árbitro haya agregado seis minutos, eso es por falta de concentración"

Cuando fue cuestionado directa y tajantemente si creía que el equipo de Honduras fue "atracado" en su partido contra Costa Rica, Pavón luego de meditarlo un par de segundos respondió que no, porque "ya que el árbitro agregó seis minutos, el futbolista tiene que ser consciente" a pesar de que exista la molestia. Además, señaló que el árbitró pitó "muy bien", pero que el problema recae en el tiempo agregado, excesivo a su consideración.

Pavón jugó en Cruz Azul en 2005, etapa en la que disputó 13 partidos y anotó en tres ocasiones, incluyendo un gol al América en ese torneo. Con Honduras, Pavón es el máximo goleador histórico con 57 goles en 101 partidos durante un período que comprende de 1993 a 2010.

Ídolos Celestes con historia americanista

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria