"No sé si sea miedo, pero debe haber algo" Silvio Romero sobre Cruz Azul

"No sé si sea miedo, pero debe haber algo" Silvio Romero sobre Cruz Azul
10 de octubre, 2017 clasico joven

Romero celebrando el gol de la remontada en el Estadio Azul (Foto: Chilena)

Silvio Romero, delantero del América, declaró que no sabe si sea miedo lo que Cruz Azul tiene cuando enfrenta al América, pero que debe pasar algo que hace que el equipo de Coapa sea mejor el día del partido. Esto durante una entrevista que le realizaron en el programa "Zona Águila" de TDN.

El atacante de 29 años, fue abordado sobre la remontada que tuvo el América hace un par de temporadas en el Estadio Azul de la que fue artífice y al ser cuestionado sobre si es miedo lo que sucede con Cruz Azul cuando se enfrenta al América, respondió lo siguiente:

"...no sé, bueno por lo que se vivió ese partido, no sé si la palabra es miedo, pero indiscutiblemente debe pasar algo, que por ahí no sé describirlo, que hace que América sea un poco mejor el día de partido, pero no sé si la palabra es miedo".

Además, se dio tiempo de recalcar la relevancia que toma el hecho de poder obtener la calificación en dos clásicos: "vienen partidos muy importantes para nosotros, para tratar de arrimarnos cada vez más a la clasificación y bueno, qué mejor que sea con los clásicos". Romero también aseguró que estos partidos le generan una "motivación especial".


Ídolos Celestes con historia americanista

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria