Nuevo Estadio Azul tiene costo fijado

Nuevo Estadio Azul tiene costo fijado
11 de octubre, 2017 cruz azul

UNA FORTUNA. Álvarez planea gastar muchísimo dinero.

Guillermo Álvarez precisó detalles sobre el proyecto y aclaró que serán alrededor de ciento veinte millones de dólares los que se invertirán en el inmueble.

El Estadio Azul dejará de ser la casa de La Máquina en junio de 2018. A partir de allí se iniciará un ciclo de tres años en el Estadio Azteca para, en 2021, mudarse a la nueva casa Celeste.

Durante la XX Conferencia Regional de Cooperativas de las Américas, Guillermo Álvarez -Presidente de Cruz Azul- aclaró que serán 120.000.000 de dólares los que se invertirán en el proyecto.

"Nunca vamos a llegar a donde no somos bienvenidos. El Contrato con el Estadio Azul está hasta junio de 2018, a partir de la temporada 2018-2019 el equipo jugará en el Estado Azteca en calidad de local, nos han ofrecido muchísimas cosas que no teníamos antes", externó.

'Billy' aclaró que el proyecto no se limitará únicamente al futbol: "Será un centro deportivo que incluya canchas de voleibol y básquetbol, para acercarlos a la comunidad y que se desarrollen otros deportes".

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria