Peñalba y Aldrete están de vuelta

Peñalba y Aldrete están de vuelta
11 de octubre, 2017 azul

Dos piezas fundamentales para el esquema de Jémez (Foto: Scoopnest)

Luego de que se diera a conocer la posible baja de Francisco "Gato" Silva por las próximas semanas, hay un par de buenas noticias para Cruz Azul, pues Gabriel Peñalba y Adrián Aldrete ya trabajan con normalidad de cara a la reanudación de la Liga MX tras la fecha FIFA.

Peñalba no juega desde el triunfo ante Santos en la jornada 9 y Aldrete salió de cambio antes de finalizar la primera parte en la victoria contra Pumas de la UNAM, pero ambos estarían disponibles para el próximo sábado cuando enfrenten al América en el Estadio Azul.

Mientras que el mediocampista argentino se lastimó el tobillo derecho, el lateral mexicano pidió su cambio tras sentir una molestia muscular, pero ambos se vieron beneficiados por el tiempo de recuperación que les permitió tener la fecha FIFA y están de vuelta.

Adrián Aldrete tiene 154 balones recuperados, 77 centros adecuados por la banda izquierda y un gol en lo que va del Apertura 2017, mientras que Gabriel Peñalba ha recuperado un total de 133 pelotas, con una efectividad de pases del 85.6%. Ambos han sido titulares en todos los partidos en los que han estado disponibles.




Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria