"La presión existe" : Flores

"La presión existe" : Flores
12 de noviembre, 2017 Declaraciones

"Jerry" reconoce la situación para "La Máquina" (Foto: El Sol de México)

Gerardo Flores acepta que hay presión en el entorno de Cruz Azul, pero considera que es más la ansiedad y motivación porque el equipo aproveche la oportunidad para introducirse en la fase final.


El lateral por derecha aseguró que el estado anímico del grupo es positivo, debido a la importancia del próximo partido, para terminar con una racha negativa de seis temporadas sin acceder a la liguilla.

"Yo tengo motivación, la presión existe, pero la dejamos de un lado, estamos más ansiosos de conseguir el objetivo. Veracruz es una buena prueba y estamos con la mentalidad de pasar a la Liguilla” aseguró Flores.

El último partido, representa absolutamente todo para las aspiraciones del equipo e incluso para la continuidad del proyecto encabezado por Paco Jémez, situación a la que no rehuye el defensor, pero conoce la manera óptima de afrontar el compromiso: “Nos jugamos toda la temporada, hay que ser intensos y darlo todo. El duelo contra Morelia se dio buena intensidad, tener confianza en lo que hemos hecho”.

También aprovechó para señalar que existe ilusión de conseguir cosas importantes en la fase final, pero que no es bueno adelantarse y lo mejor es pensar en el próximo partido: “Estamos a un partido de conseguirlo, está la oportunidad y vamos a hacer todo para lograrlo. No me quisiera adelantar, pero Cruz Azul en la siguiente fase va a pelear y seremos un rival incómodo para cualquier plantel”

Flores ha sido campeón de Copa MX y CONCACAF Liga de Campeones con Cruz Azul. Ha retomado protagonismo en el grupo tras los partidos contra América y Morelia, en los que fue titular.


+Samudio en los planes de Cruz Azul

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria