Desdén a prensa por parte de Jémez

Desdén a prensa por parte de Jémez
13 de noviembre, 2017 Paco Jémez

La relación de Paco con los medios está muy afectada (Foto: As)

La relación entre los medios de comunicación mexicanos y Paco Jémez, cada vez está más desgastada, pues reportes aseguran que el estratega español les negó el saludo recientemente en "La Noria".

De acuerdo con información del diario "Récord", Jémez habría ignorado a los reporteros que se disponían a cubrir la nota en los campos de entrenamiento de Cruz Azul en días recientes.

Al parecer, momentos previos al inicio de alguna rueda de prensa o durante los entrenamientos de "La Máquina", diversos periodistas habrían intentado sostener una conversación con el estratega sin tener éxito.

La relación entre los medios de comunicación y Paco Jémez se ha desgastado paulatinamente, luego de que el técnico reaccionara enérgicamente en momentos de presión, "a causa" de los constantes cuestionamientos de la prensa desde su llegada.

El último episodio polémico de Jémez frente a los medios, se dio posterior a la derrota contra Lobos Buap cuando aseguró que no eran un equipo grande; luego cuestionó las reacciones airadas de la prensa, asegurando que malinterpretaron sus palabras.


+Promesas sin cumplir



Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria