Chivas insiste en Corona

Chivas insiste en Corona
14 de noviembre, 2017 futbol de estufa

"Chuy" es un deseo del Guadalajara

Luego de que finalizara el préstamo de Rodolfo Cota con Guadalajara, José de Jesús Corona es una opción viable para la directiva de las Chivas, quienes buscan sacarlo de Cruz Azul con llamativa insistencia.

Hace algunas semanas, se filtró información sobre el interés del club tapatío en el guardameta y capitán de Cruz Azul, situación que avanzó y según reportes de ESPN ya habría acercamientos de la directiva del Guadalajara con la de "La Máquina" para hacerse de los servicios del futbolista.


José Luis Higuera ya hizo público su descontento por el alto precio que la directiva de Pachuca puso sobre Cota, así que ya habrían preguntado el precio de Corona y de Johnatan Orozco, portero de Santos Laguna.

El periodista Álvaro Morales de la misma cadena, adelantó desde ayer la intención de "Chivas" por llevarse a Corona a sus filas:


Corona llegó a Cruz Azul en 2009 y ya colaboró con Guadalajara como refuerzo para una Copa Libertadores en la década pasada, además de que hace un par de años también insistieron en concretar su fichaje, pero aún no se da nada oficial.



+Elías Hernández declarado intransferible


Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria