Proyecto iniciará de cero con Caixinha

Proyecto iniciará de cero con Caixinha
6 de diciembre, 2017 directiva

"Yayo" permitirá que Caixinha comande proyecto deportivo

La llegada de Caixinha significará un nuevo comienzo para Cruz Azul, pues de acuerdo con reportes, Eduardo "Yayo" De La Torre estará de acuerdo en que el portugués comande un proyecto naciente en la institución.

El nuevo técnico de Cruz Azul tendría la libertad de armar su propio proyecto, en coordinación con el director deportivo de la institución, de acuerdo con reportes del diario "Récord".

Pedro Caixinha habría aceptado la oferta de "La Máquina", con la intención de comandar el desarrollo deportivo de la institución a la par de Eduardo De La Torre, director Deportivo del club.

Según fuentes cercanas a los involucrados, Caixinha habría dado predilección a lo deportivo que a lo económico, situación que aceleró su contratación como nuevo técnico, por el agrado generado en la directiva de Cruz Azul.

Su representante había comentado en días anteriores, que Caixinha tenía más ofertas incluso en el fútbol europeo, pero se habría decantado por el equipo celeste, debido a la oportunidad de generar su plan futbolístico desde inicio.




Leer más:

-Caixinha derrota al "Clásico Regio" en Twitter

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria