Caixinha siempre va de menos a más

Caixinha siempre va de menos a más
11 de enero, 2018 Datos

En dos de sus tres títulos, tuvo un inicio malo

En los dos títulos que obtuvo en México, el técnico portugués tuvo un inicio complicado, para terminar obteniendo Copa y Liga MX.

Pedro Caixinha ha demostrado a lo largo de su travesía en México, que le cuestan los inicios de las competiciones, pero termina por obtemer buenos resultados.

Al inicio de la Copa MX en la edición del Apertura 2014, Santos Laguna no pudo derrotar en sus primeros dos partidos a un rival de división inferior: Atlético San Luis. En aquella ocasión, fueron derrotados como visitantes en su debut con marcador de 3-1 y en función de local, apenas rescató el empate sin goles.

Repuntó a partir de la tercera jornada con una victoria por tres goles contra cero, frente a Correcaminos y terminó por alzarse con el campeonato, derrotando en la final al Puebla.

En el Clausura 2015 de Liga MX, Santos Laguna de la mano de Caixinha, comenzó con dos derrotas consecutivas: 1-2 contra Veracruz y 0-1 frente a Cruz Azul. La primer victoria llegó en la jornada tres, con un 4-1 sobre Monterrey como local.

En liguilla se impuso a Tigres, Guadalajara y Querétaro, para conseguir el quinto campeonato de Santos Laguna en su historia y su primero de liga, un año y medio después de su llegada a México.



Leer más:

Cruz Azul es uno de los más grandes: Jair Pereira

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria