"La culpa de la derrota es totalmente mía" : Caixinha

"La culpa de la derrota es totalmente mía" : Caixinha
10 de febrero, 2018 Pedro Caixinha

Sigue sin encontrar el funcionamiento (Mexsport)

El técnico portugués asumió completa responsabilidad por la penosa exhibición de hoy y aseguró que él fue el culpable del revés

Cruz Azul volvió a perder en el Clausura 2018 y sigue sin anotar ni marcar gol como local, por lo que Pedro Caixinha reconoció que es su responsabilidad.

"La culpa de la derrota es totalmente mía. Asumo esa responsabilidad"

Además, aseguró que más que con la afición, se encuentran apenados con ellos mismos por los resultados adversos: "Por supuesto que estamos en deuda, pero sobre todo estamos en deuda con nosotros mismos. Estamos apenados por los resultados"

También señaló que le han afectado las ausencias a lo largo del torneo: "No hemos podido repetir alineación en ningún partido. Cuando no tienes equipo completo no puedes hacer asociaciones, el equipo no se termina de conocer en la cancha, es muy difícil"

Por último, aseguró que pese a saber que todo se mide con base en resultados, confía en que su trabajo dé frutos a futuro: "Nos está costando más trabajo de lo que esperábamos, pero soy un hombre paciente. Sé que esto es de resultados"

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria