Las horas bajas de Mena

Las horas bajas de Mena
12 de febrero, 2018 cruz azul

Mena y Caixinha dialogando en La Noria (Mexsport)

En medio de la crisis de resultados que se vive en Cruz Azul, uno de los primeros criticados fue el ecuatoriano Ángel Mena. Así lo hizo saber el técnico Pedro Caixinha sentando el debate alrededor de la familia azul: ¿Es tan escaso su aporte para el club?

+ Se repite la pesadilla escocesa para Caixinha

"En el partido contra Puebla, Ángel fue el último que entró a la cancha; yo quiero gente comprometida, soy una persona de carácter y para estar jugando en este equipo tienes que demostrar lo mismo, si hay uno que no corre y no trabajó igual que los demás, para mí no es suficiente", dijo el adiestrador.

+ Gullit fuera por dos semanas

"Es la actitud pasiva de dejar las cosas andar, no correr y no buscar hacerlo. Si hablamos de la actitud de recelo, pues tú tienes que percibir eso y dar un tipo de trabajo distinto, cuando estamos hablando de un comportamiento en que entras, estás ganando 2-0, todos están correteando y nada más uno no lo está haciendo... esa es la actitud a la que yo me estoy refiriendo y esa no juega conmigo", agregó el técnico.

+ Caixinha fue a espiar en Toluca

Los números de Mena han ido en declive: de los 16 partidos y 5 goles de su primera temporada, siendo figura del equipo que dirigió Paco Jémez; pasamos a los 13 goles de la segunda, donde al menos dio tres asistencias. En esta apenas registra una aparición como titular y 102 minutos en 2 partidos. Esto antes de la quema pública del técnico.

Estos son los números de Mena con la Máquina Cementera:






Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria