El Azul merece una mejor despedida

El Azul merece una mejor despedida
12 de febrero, 2018 estadio azul

El recinto de la Colonia Nochebuena se despide este torneo (Mexsport)

Con más de 71 años de historia y 20 siendo el hogar de Cruz Azul, este Clausura 2018 marcaba el final del uso activo del Estadio Azul. El hogar que fue testigo de seis finales de liga y otras tantas de Concachampions (entre todas se suman dos coronas) cerrará sus puertas y se esperaba que, al menos, se le pudieran rendir los honores correspondientes con la campaña de la Máquina Cementera.

Pero hasta ahora, no ha sido así.

+ Seis horas continuas de sequía en el Azul

Desde el 18 de noviembre el cuadro que dirige hoy Pedro Caixinha no gana en casa. El triunfo, frente a Veracruz, fue cuando al equipo aún lo dirigía el español Paco Jémez. Desde entonces no hay goles, no hay triunfos. Nada.

+Caixinha espió en Toluca

"La cosecha no ha sido lo que pretendíamos, entendiendo que en el cambio de dirección técnica tiene que haber un momento en el cual se adapta a una nueva forma de entrenar", dijo Yayo De la Torre, gerente deportivo del club.

+ ¿Se repite la pesadilla escocesa para el técnico?

Las actividades del club en ese recinto cesarán el 31 de mayo. Y buena parte de los actos de despedida del club se harán en el transcurso de este torneo. ¿Alcanzará para que sea con un título de la Máquina? Para ello tendrían que sellar el pase de ronda en la Copa MX, el femenil tendría que seguir peleando y el cuadro adulto masculino, tendría que enderezar el rumbo...cuanto antes.

Estos son los números del equipo:






Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria