Jesús Corona valoró el coaching implementado en Cruz Azul

Jesús Corona valoró el coaching implementado en Cruz Azul
12 de marzo, 2018 Cruz Azul

El guardameta explicó como se realiza el coaching (Mexsport)

El portero de La Maquina se refirió al aporte del coaching en la previa al aplastante triunfo sobre Pachuca en el Estadio Azul.

Para Pedro Caixinha el coaching fue todo un tema, tras los malos resultados el estratega consiguió que la directiva de Cruz Azul contratara un profesional en el área. Tras la victoria 5-0 ante Pachuca Jesús Corona valoró el trabajo en el aspecto mental y afirmó que ayudó al plantel.

+La decisión más difícil de Billy Álvarez.

"Hay sesiones importantes, algo largas, de platicas con el coaching, entre nosotros también. Involucrando no sólo cuerpo técnico y jugadores, sino también a la directiva que está poniendo de su parte. Fue algo que le vino bien al grupo, no es magia, pero sabemos que todo suma. Fortalecer la parte mental también es importante".

"Se hacen dinámicas grupales, de unión de grupo, fortalecimiento mental. Nos han llevado una persona que nos cuenta su testimonio de vida, de superación personal. Se toca un poco de cada tema", agregó.

Corona además reveló que los jugadores lo estaban pasando muy mal con los malos resultados: "Nos sentíamos desesperados. El equipo se esforzaba, trabajaba durante la semana, pero los resultados no llegaban. Lo que hablábamos es de ser pacientes, seguir insistiendo, el equipo lo siguió haciendo en la semana. Ahí está el resultado e insistencia de ese compromiso que tiene cada uno de nosotros".


Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria