Había un psicólogo, pero no era tan formal: Flores

Había un psicólogo, pero no era tan formal: Flores
12 de marzo, 2018 clausura 2018

Se ha ganado el rol de líder en el plantel

El lateral por derecha de Cruz Azul, aseguró que antes también había especialistas de la psicología, pero no era tomado tan en serio por plantel y cuerpo técnico.

Gerardo Flores reconoció el trabajo que ha realizado Bernardo Angulo, coach de La Máquina a quien se le atribuye gran parte del cambio mental mostrado el pasado sábado y aprovechó para recalcar que antes había un psicólogo, pero no se le daba tanta seriedad:

"Había un psicólogo, pero no había reuniones tan formales. Era individual El psicólogo estaba ahí, pero con la llegada de Pedro trajo a esta persona que trabajó con él en Santos y empezó a trabajar con nostoros. No habíamos tenido ese apoyo por esa parte, aquí la iniciativa fue de Pedro que invitó a esta persona" declaró "Jerry" para "Fútbol Picante" de ESPN.

Además aseguró que todo el trabajo que se realice positivamente a su alrededor puede ser de ayuda: "Todo trabajo positivo que venga a ayudar será bienvenido. Cruz Azul es un equipo que debe pelear los primeros lugares, que debe ser protagonista"

También aprovechó para sentenciar que Cruz Azul no debe bajar del nivel mostrado el sábado en el Estadio Azul: "El equipo sigue trabajando y hay que seguir adelante y ese nivel de juego no se debe bajar. Debe ser un parteaguas para alcanzar el objetivo que es la liguilla"




Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria