Roco explota contra el arbitraje

Roco explota contra el arbitraje
14 de abril, 2018 tigres vs cruz azul

El defensor central tundió a Ortiz

El defensor central de Cruz Azul, aseguró que lo realizado por Marco Antonio Ortiz dejó mucho que desear en el partido contra Tigres.

Enzo Roco salió por lesión a los pocos minutos de la primera mitad, pero eso no evitó que tuviera confrontaciones y quejas con los silbantes:

"Cada uno quiere aportar para ayudarlos, pero se encierran en su mundo; no te hablan, se ríen en tu cara, como me pasó hoy. Se reía en mi cara y da impotencia porque uno no puede hacer nada, si el fútbol mexicano quiere seguir mejorando también tiene que mejorar esa faceta, porque no solo los jugadores hacemos el espectáculo, ellos también son parte de esto"

Además, aseguró que se fueron siendo perjudicados por el arbitraje de Ortiz en "El Volcán":

"Lamentable mente salimos perjudicados de nuevo por el tema del arbitraje, donde una expulsión totalmente errónea condiciona el partido; condiciona al equipo, que nos estamos jugando mucho. Así como nos critican a nosotros, deben analizarlos a ellos y hacer un 'mea culpa', no puede ser que en todas las jornadas diversos clubes salgan perjudicados, sean grandes o chicos. Pasan a ser las víctimas y uno parece el villano"



Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria