Mora y Rodríguez pasan el tiempo viendo el Superclásico de Chile

Mora y Rodríguez pasan el tiempo viendo el Superclásico de Chile
15 de abril, 2018 martín rodríguez

Hoy en Chile se jugó el encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile, desde donde vienen Rodríguez y Mora. (Agencia Uno)

Los dos jugadores de la Máquina estuvieron pendientes al Superclásico de Chile, pero fue Martín Rodríguez quien terminó el encuentro más feliz.


Esta mañana, en Chile, se jugó el Superclásico, el partido más importante del semestre, donde se enfrentan los dos equipos más ganadores del país: Colo-Colo y Universidad de Chile. Coincidentemente, Martín Rodríguez y Felipe Mora llegaron a México luego de jugar en ambos equipos


+Caixinha explota contra periodista luego de Tigres-Cruz Azul


Y como los dos jugadores se declaran hinchas de "el popular" y "los azules", hoy estuvieron muy atentos al encuentro, que se disputó a las 10:00 hora mexicana. Pero alguien terminó más feliz, puesto que Colo-Colo, equipo de los amores de Rodríguez, derrotó por 3-1 a la U.




Martín celebró en su Instagram con videos de los goles con que su equipo consiguió el triunfo, mientras que Mora solo se conformó con una imagen al comienzo del partido. Rodríguez y Felipe no se olvidan de sus orígenes y menos del equipo de sus amores, estén donde estén.











Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria