Así marchan las negociaciones de la Máquina por Aguilar y Bou

Así marchan las negociaciones de la Máquina por Aguilar y Bou
15 de mayo, 2018 mercado de pases

Ambos jugadores, junto con Juan Manuel Lucero, estarían siendo evaluados por la dirigencia (Mexsport)

Ricardo Peláez y Pedro Caixinha evalúan a ambos jugadores de los Xolos, pero por separado. Uno de ellos parece estar mucho más cerca de llegar a La Noria por estos días.

El fútbol de estufa está a todo dar. Son días en los que Cruz Azul apura la reestructuración de su plantel de cara a pelear el título en el próximo apertura, terminando con una sequía de 20 años. Dos de los objetivos están en Xolos de Tijuana y fueron seguidos muy de cerca por Peláez y Caixinha: Pablo Aguilar, otrora jugador del América, y el argentino Gustavo Bou.

+ Otro más en el horizonte azul: Diego Polenta

ESPN reseña que ambas negociaciones van por separado y no como parte de un conjunto. Eso, además, sumado a que habrían preguntado cuánto costaría sumar a Juan Lucero, también de Tijuana.

+ Méndez descarta cualquier acercamiento al América

Aguilar es un viejo conocido de Peláez, durante su paso por el América. Y su llegada se antoja como prioritaria dentro de la dirigencia del club. Por lo que la prioridad en el cierre del acuerdo, pasa por el arribo del paraguayo, independiente de su paso por el eterno rival.



Lo de Bou corre por otro canal: el delantero argentino es una de las varias opciones que tiene la Máquina Cementera para reforzar su ataque, mucho más entendiendo que habría salidas aunque ninguna confirmada.


Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria