La increíble historia de Lucero, el otro Xolo que podría llegar a la Máquina

La increíble historia de Lucero, el otro Xolo que podría llegar a la Máquina
15 de mayo, 2018 mercado de pases

El delantero fue formado en Defensa y Justicia de su país y tuvo una exótica escala antes de llegar a México (Mexsport)


Surgido de Defensa y Justicia de su país, pasó por Independiente antes de aterrizas en el fútbol de Malasia. "Salí de allí porque estaba perdido del fútbol", dijo al llegar a Tijuana. Hoy es uno de los tantos refuerzos que suenan en Cruz Azul.

Juan Manuel Lucero tuvo buenos números en Tijuana, siendo el socio de Gustavo Bou, otro de los jugadores que suenan como posibles refuerzos de la Máquina para el próximo torneo. Lo curioso es la historia que precedió la llegada del argentino a México.

+ Así van las negociaciones por Aguilar y Bou

Lucero salió de su país al Johor de Malasia, donde jugó 22 partidos y anotó 16 goles. "La verdad que me fue bien, pero como estaba un poco desaparecido del fútbol y sentía que quería seguir creciendo en mi carrera en lo deportivo", dijo a Diario Uno de su país.

+ Méndez descarta cualquier "flirteo" con el América

La apuesta también fue riesgosa para Tijuana aunque le rindió resultados. Hoy es parte de un equipo que llegó incluso a pelear la semifinal del Clausura que está por terminar. Y ahora suena en la órbita de Cruz Azul. "Tengo dos años más de contrato aca en Xolos, pero Cruz Azul es un club muy grande de México y me encanta que se fijen en mi", aseguró en una entrevista al programa Punto Deportivo.




Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria