Legión chilena saldría de Cruz Azul

Legión chilena saldría de Cruz Azul
15 de mayo, 2018 Futbol de estufa

No han sido lo esperado en el equipo

Diversos reportes colocan a Felipe Mora, Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco fuera de la institución.

Cruz Azul está trabajando a marchas forzadas para adecuar un nuevo proyecto deportivo comandado por Ricardo Peláez, eso incluiría la salida de la "legión chilena" que conforma una columna vertebral en el equipo y que no ha estado a la altura de las expectativas.

De acuerdo con reportes del diario Marca en su edición mexicana, Cruz Azul buscaría colocar en el próximo mercado de pases a cuatro futbolistas que llegaron en calidad de referentes y no han dado el ancho como jugadores del equipo.

Los reportes indican que se trata de Felipe Mora, Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco Silva, todos ellos de nacionalidad chilena y habituales en las convocatorias a selección de su país.

En el caso de Roco, desde que cambió de agente se habla de que ha estado buscando equipos principalmente en el continente europeo, mientras que Martín Rodríguez podría regresar a su país o firmar con Pumas. Los casos de Silva y Mora podrían estar menos definidiso, pero la llegada de Marcone complica la situación del mediocentro y se sabe que la directiva busca un delantero centro, cosa que también dificulta la permanencia de Mora en el equipo.

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria