Chicharito confirma que Corona no asistió a la fiesta de la Selección Mexicana

Chicharito confirma que Corona no asistió a la fiesta de la Selección Mexicana
11 de junio, 2018 seleccion mexicana

Los jugadores del Tri fueron a la fiesta luego del México vs Escocia en el Estadio Azteca. (Mexsport)

Según Javier Hernández, en una transmisión en vivo de Instagram, José de Jesús Corona fue el único jugador del Tri que no fue a la polémica fiesta después del México vs Escocia en la CDMX.


Chicharito Hernández transmitió en vivo, desde la cuenta oficial de Instagram de la Selección Mexicana, y explicó a toda la gente que lo vio qué pasó en la polémica fiesta celebrada la noche después del México vs Escocia en el Estadio Azteca, donde aseguró que no hubo escorts vip ya que era la celebración de su cumpleaños. Pero no fueron todos.


+Felipe Mora solo saldrá a préstamo de la Máquina


"Es un tema en el cual si quisiera tener opinión y expresarlo. Hubo una reunión la cual se hizo para celebrar mi cumpleaños. Yo invité a todos los jugadores, todos asistieron, sólo faltó Jesús Chuy Corona. Cenamos, llegaron muchos invitados, cada jugador decidió irse a la hora que quiso", explicó Chicharito.




De todos modos, el delantero de la Selección Mexicana aseguró que, todos menos Corona, "sabemos que no hicimos nada malo, pero visto lo visto, si tuviéramos la oportunidad de volverlo a hacer, no lo haríamos. Como seres humanos ocurrió algo, que cada quien lo interprete como quiera y estamos enfocados en el Mundial".



Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria