Comenzó la segunda semana de pretemporada de Cruz Azul

Comenzó la segunda semana de pretemporada de Cruz Azul
11 de junio, 2018 pretemporada

Aún no reportan los dos de los tres seleccionados del equipo que volverían esta semana. (Archivo)

Ricardo Peláez y Pedro Caixinha están coordinando los entrenamientos previos al primer partido amistoso de la temporada: contra Leones Negros este sábado 16 en el Azul.


Hoy comenzó la segunda semana de entrenamientos de pretemporada de Cruz Azul en La Noria, solo unos días antes de partir a la Ciudad Cementera en Jasso, estado de Hidalgo. Pedro Caixinha, nuevamente, dirigió las prácticas y Ricardo Peláez las supervisó.


+Amistoso a puertas cerradas en el Estadio Azul


Los seleccionados Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky siguen sin reportar, ya que arribarán a los entrenamientos el próximo jueves, dos días antes del primer amistoso: el sábado 16 de junio, a puertas cerradas, Cruz Azul recibirá a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ¡en el Estadio Azul! y ya están preparando el partido en el plantel de la Máquina.




Martín Zúñiga, aún lesionado, no estuvo presente en las prácticas de la mañana y los nuevos refuerzos ya tienen su dorsal definido: Marcone usará la 23, Aguilar la 2, Caraglio el mítico 9 y Hernández la playera número 11. El resto de jugadores aún no tienen número escogido.



Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria