Caixinha explicó como trabajará en las 8 funciones de los futbolistas

Caixinha explicó como trabajará en las 8 funciones de los futbolistas
12 de junio, 2018 Cruz Azul

Cruz Azul se preocupará de 8 puntos distintos sobre el futbolista

El entrenador portugués aclaró el trabajo que le realizará a los futbolistas en 8 funciones distintas.

Cruz Azul realizó una conferencia de prensa antes los medios de comunicación en los que el entrenador de La Máquina, explicó con detalles sobre el trabajo que espera realizar a los jugadores en sus 8 funciones distintas, como por ejemplo, desempeño emocional.

+ Las 4 fases en la pretemporada de Cruz Azul.

El estratega de La Noria detalló que el futbolista de Cruz Azul debe ser integral en 8 puntos distintos, en donde informó que deberán contar con el trabajo táctico-técnico, emocional, nutricional, físico, biomecánica, medios de comunicación, social-familiar y prevención.

Los puntos más fuertes del futbolista, los detalló el entrenador en donde el más importante es el táctico-técnico, en donde ellos quieres sacar datos de los jugadores y las distintas características que el futbolista te da. El segundo es médico-físico, en donde deberán conocer al jugador en aquel nivel para así darle las herramientas necesarias.

El tercer punto importante es la biomecánica, que está relacionado con los músculos en cuanto a las posturas que realicen los deportistas. La prevención de lesiones es hacer una manera diferenciada que, en cuanto a tener el cuidado del futbolista, por cantidad de partidos, los desgastes físicos, etcétera.

Además, explicó sobre la nutrición que tendrán, en donde quieren tener jugadores profesionales 24 horas al día, los 7 días a la semana, es por eso que desayuna y comen en la institución. El plan emocional destaca los 5 puntos más fuertes de cada jugador, en donde tenga los puntos a favor y/o en contra, en donde se aprovecha la circunstancia de tener jugadores capacitados frente a los medios de comunicación.

Y para finalizar, el tema social-familiar, el jugador nuevo debe tener considerado las formas de trabajo en el club, como está organizado, si tienes hijos las escuelas que deben tener en cuenta, y familiares, donde ellas también son parte del proyecto. La primera semana se trabajó en estos detalles.

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria