Cruz Azul libera un cupo de extranjero más para el Apertura 2018

Cruz Azul libera un cupo de extranjero más para el Apertura 2018
9 de julio, 2018 cruz azul

Cruz Azul contrató nueve jugadores en el presente mercado de pases. (Jam Media)

De los nueve no nacidos en México, hay uno nacionalizado, por lo que se libera un cupo de extranjero más para la próxima temporada.


Cruz Azul ya está ultimando los detalles para comenzar el próximo torneo de Apertura 2018, y todos los jugadores ya fueron inscritos ante la Femexfut -salvo Andrés Rentería-, incluyendo sus nacionalidades y ¡oh! Uno de los futbolistas del plantel está naturalizado mexicano, y libera un cupo de extranjero.


+Los dorsales de Cruz Azul para el Apertura 2018


Si bien hoy hay nueve no nacidos en México, son ocho los jugadores que serán considerados foráneos por la Liga MX. Igor Lichnovsky (Chile), Walter Montoya (Argentina), Ángel Mena (Ecuador), Édgar Méndez (España), Iván Marcone (Argentina), Martín Cauteruccio (Uruguay), Milton Caraglio (Argentina) y Andrés Rentería (Colombia).




Pero ¿qué pasa con Pablo Aguilar? el ex Xolos de Tijuana llegó en 2012 a México, por lo que obtuvo la carta de naturalización y hoy figura como mexicano, no como Paraguay. Esto abre la puerta a la llegada de un extranjero más al plantel, o de la permanencia de Enzo Roco, que aún no encuentra club.





Foto: Liga MX



Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria